Blog

Les Corts

Les Corts

Les Corts no es el barrio más famoso de Barcelona, al menos en cuanto a turismo se refiere, sin embargo es una alternativa interesante para encontrar alojamiento en la ciudad. Siendo un lugar residencial y un área de negocios, ofrece una amplia red de transporte público y es considerado uno de los lugares más seguros de la ciudad. El distrito está lleno de centros comerciales, zonas verdes y plazas tranquilas donde poder vivir como un local.

Leer más
Sant Antoni

Sant Antoni

Sant Antoni es uno de los barrios de moda de Barcelona, situado en el distrito del Eixample, limita con los barrios de la antigua Esquerra de l'Eixample, el Raval y Poble Sec. Se ha convertido en un barrio muy popular gracias al tipo de tiendas y restaurantes que han abierto recientemente en la zona. 

Leer más
Eixample

Photo by Joakim Aglo on Unsplash

Eixample

Las calles del barrio del Eixample discurren desde el mar unas en dirección paralela y otras perpendicular a éste. Gracias a ello, la orientación de los vértices de las manzanas coincide con los puntos cardinales y favorece la luz directa del sol a lo largo del día. Además, los patios interiores de los edificios, así como la altura de la mayoría de ellos, estaba pensada para que la luz entrara de forma directa a todas las casas. 

Leer más
Guest Review Adwards 2017

Guest Review Adwards 2017

Como cada año, Booking.com realiza los Guest Review Awards, y este año The White Flats ha sido premiado en sus tres localizaciones en Barcelona (Eixample, Les Corts y Sant Antoni). 


Leer más